VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 32 by flordorada
febrero 18, 2007, 7:30 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4879372487506808611&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

14 comentarios so far
Deja un comentario

Ay, pobre osito. Primero lo separan de flordorada y ahora que ha encontrado el amor al lado de Crespiano, ¿le dejan viudo? Ay, qué intriga…

Comentario por anuska

Oye, y muy bueno lo de poner tomas falsas…ja, ja, ja. Espero que las pongais en más capítulos…qué bueeenoo…ja, ja, ja…

Comentario por anuska

joder, yo no entiendo nada,me pierdo ya…… pero no era Victoria quien quería el osito???? ya he perdido el hilo.
Un saludo a todos.

Comentario por Abraham

¡ay, dios mío! ¡que nos lo ha matado! ¡qué ganas ya de ver cómo continúa la historia…! 🙂

Comentario por marta de esparta

Para mí que el Trauma se lo cepilla… pobre crespiano!!

Comentario por wyoming

Empiezo a verlo claro, para mi que el osito guada algo muuuy importante ja, ja, ja, ja. Jo Sigmundo, macho te has pasado, pobre Cespiano, no se merecia eso

Comentario por Adrian

Einnnnggg??? mande????? Alguien me lo explica???? Me siento imbecil por que la gente parece entenderlo y yo no me entero de ná.
Donde está Flor? Ni me había dado cuenta de que era el spicólogo.

Comentario por alex

cada vez hay menos información en los capítulos…pero en montaje estáis aprendiendo un montón.

Comentario por abigail

Vaya sorpresita, con lo mono osea y calladito que parecía Trauma, osea, me da igual quien mura y quien tenga el osito pero que le me lo dé ya, osea, ha quedado super mega clarito????

Comentario por Victoria De la Moraleja Oshea Total

No he entendido un carajo pero la escenografia es muy años 60.
Si Flor está fuagada y el spicologo se ha cargado a este tio, cuantos personajes quedan ya?

Comentario por Fernando

Hoooola! las chicas y yo teníamos atrasados los últimos capítulos y tenemos una rueda de preguntas varias, jijij:
Si el día de la melopea de Cespiano, Victoria (te queremos vicky!!!!) le llama por que es la interesada en el osito, por qué luego cuando torturan al pobre pescadero este dice que el osito lo tiene el spicólogo????
Y por qué si se ve que lo tiene Cespiano, que lo quiere Victoria, y que el pescadero dice que lo tiene el spicólogo, por que ahora va este y se carga a Cespiano???
Y ya puestos a ver que el osito es super importante por que todo el mundo se da de leches por él, donde está la pobre FlorDorada que no hace nada por recuperarlo???
Ah! Victoria, en tu club de fans te estamos haciendo una colecta para pagarte una sesión de manicura en Esteé Lauder, que con la uña rota no se puede ir por la vida,jijij.Te queremos!!!!
Desde aquí todas os mandamos un saludo.
Ah! Cespi nos encantan tus zapatillas pero dale un respiro al oso.

Comentario por Marga

Que lástima. Perecer por yacer con un plantígrado (es decir, espicharla por clavarse al osito) 😉

Comentario por maps

Soy nuevo en estos lares, pero me ha encantado la idea. Original, cuanto menos…
Un abrazo, y que sigan los capítulos!

Comentario por simpulso

web camgirl

Capítulo 32 | VideoBlog las Confesiones de FlorDorada

Trackback por web camgirl




Responder

