VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 30 by flordorada
febrero 7, 2007, 8:50 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-2222837556108574268&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Anuncios

18 comentarios so far
Deja un comentario

Que cabritos, joer no me habeis puesto en el capitulo, yo aquí comentando el primero y nada, buuuuaaaaa. Esoy más cabreado que el niño ese.

Comentario por Adrian

No se vale poner una cámara oculta en mi cuarto, jajaja, es broma, yo ya estoy un poco mayorcito, lo máximo que hago es cagarme en Bill Gattes.
Y Adrian tiene razón, que se lo curra siempre de los primeros.
¿Que sólo comentamos seis? Como dice la canción:
♪♫♫
Y si somos los mejores ¡Bueno! ¿Y qué?

Comentario por NiBuenoNiMalo

vaaaale, vaaaaaaaaaaale
lo he pillado
oh señor, como he permitido que pasara esto!!!
pues no sé
solo leyendo y sin comentar, pues nada, hay que aplicarse. A mi no me importa que me corten los Kinder, mientras no me ponga tan… tan…. eso, como este niño (como los berrinches de mi hermnano)

Comentario por El santo Job

Muy buenos los subtítulos, me lo he pasado bomba. Estoy deseando saber que pasa con el osito. Y el psicólogo, ¿será el próximo en ser interrogado? No me perdería por nada del mundo un interrogatorio a la pija… pero con la misma sádica que sacudió al pescadero.

Comentario por Linaju

contar con el Niño Loco Alemán es todo un lujo, enhorabuena por el papel secundario tan logrado!

que le den un oscar, por favor!!

siempre lloro de risa con él.

Comentario por jinete

Jomio que te va a dar un infarto!!!!!! jajajajajaj

si es que son mu malas las salchichas, son muuuuu malas

Y tú jodio, a ver quien es la guapa que detiene a flordorada, con el pistolon y las tijeras que tenía el pescadero. A ver ido tú a pararla, listo

Un saludo

Comentario por istharb

Jooooooder!!!!creo que he pillado la indirecta¬¬.
Sinceramente creo que la abogada esta enamorada de Flor, tanta foto y tanto secreto…por otro lado el pescadero esta enamorado de la abogada, y por eso no quiere ni verla, y el psicologo esta enamorado del pescadero…En el osito esta la clave de algo…que aun no he pensado…
Un beso!!!
Ah!!y yo prefiero a Flor antes que a la abogada!!!!Que vuelva yaaaa, con lo bien que le queda el naranja…:(

Comentario por GaGa

Esperemos que la cojan pronto. Me siento amenazado…..

Comentario por maps

por el acento que tiene el hombre que contesta a Flor igual no está en Madrid…¿Huelva por su parecido a “Huevo”? Alaurin de la Torre?

Comentario por abigail

Vale, yo también he pillado la indirecta, me limitaré a seguir la historia sin comentar nada, pero que conste que yo solo quería dai ideas y expresar mi opinión eh.
Muy bueno el capítulo, los comentarios del energúmeno ese son muy divertidos.
Sí, yo también echo de menos a Flor pero hay que ser sinceros y quitarse el sombrero ante la abogada.

Comentario por Abraham

Joder, me ha echo mucha ilusión que me mencioneis en el capítulo pero quiero resaltar que yo no utilizo los comentarios para ligar con la abogada, que uno ya comenta que le gusta un personaje y mira lo que pasa, para mí ella es lo mejor del blog pero no intento ligar.
Me ha gustado el capítulo chicos.

Comentario por Alex

Pero Abrahan, si precisamente te están dando la razón!

Comentario por silvia

Vaya modales que tiene el niño este, ves lo que pasa cuando la gentuza esta no va a los super colegios de la Moraleja a los que fuí yo, osea?.
Jopeta, y quiero que la gente dejé que pensar lo que tiene dentro el super osito y me ayude a encontrarlo, que lo super necesito, osea.
Ya me han echo la manicura y me arreglaron mi super uña, que guay.
Muac muac.

Comentario por Victoria de la Moraleja Oshe,a Total

Lo que nos hemos podído reir mis compis de piso y yo con este capítulo, lo del niño es verdad o es un actor? Por que nos ha helado la sangre, juas juas.
Queremos que Victoria vuelva.
Nos están ecantando los últimos episodios.

Comentario por marga

Eeeeeh, jospis, a mí tampoco me mencionan…joooo… Ja, ja, ja. Bah, supongo que me meterán en el grupo de los que comentan pero no dan ideas. Vale, a ver, voy a estrujarme el “celebro” un poco… Podría pasar que al pescadero le condenen a pasar un tiempo en la sombra, (por cómplice en la huída de Flordorada) y que allí conozca nuevas “amistades” que le ayuden a enriquecer su anodina vida de pescadero. Mientras tanto, la abogada y Crespiano andan en sus tejemanejes con el osito. Puede que en una borrachera de chinchón, Crespiano pierda el osito… Flordorada podría aprovechar su libertad para cumplir el sueño de su vida: formar parte del Consejo Asesor Científico del Instituto de Estudios del Huevo, aunque la pobre no tiene ni el Graduado Escolar, pero seguro que se las apaña bien para hacerse pasar por doctora cum laude…je, je, je, je…

Por cierto que lo del Instituto HUEVO existe de verdad… aquí tenéis la web http://www.institutohuevo.com/scripts/index.asp

¡ME PAAARTOOOOO!

Comentario por anuska

Oye, y que lo de meter al niño alemán en esto me parece una idea genial…ja, ja. Los subtítulos os han salido muy currados. No sé si esto terminará más liado que Twin Peaks pero jo, por lo menos nos reímos todos un rato…ja, ja, ja

Comentario por anuska

Ah, y que la idea de que Viki sea hija del Rey y Paloma San Basilio me mola mucho. Digo yo que si es hija del rey su madre tiene que ser una mujer menudita, porque Mari Viki no es mu alta, ¿no?

Comentario por anuska

entre el pescadero, y el chalao este, la vamos a armar hay que ver, lo real que parece cuando se cabrea con la velocidad de internet. y el osito que mistewrio tiene

Comentario por XIMO




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: