VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 28 by flordorada
enero 31, 2007, 8:46 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Vota en la encuesta ¿Por qué Victoria lleva en el móvil el himno de España?

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-2209776740575329427&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

14 comentarios so far
Deja un comentario

Otra vez primer, je, je, os he cogido la hora.

Que puntazo lo del himno como tono del mñovil, que puntazo, jua,jua,jua

Comentario por Adrian

Es que no puedo con ella, no la aguanto!! Pero qué pija que es la tía, se me atraganta toa… y lo del himno, lo del himno no tiene nombre, pa matarla!!

Comentario por Linaju

si es que es un puntazo esta chica!!!!!!!

No podía ser otro tono para el movil, jajajajajajaja, es que le vá al pelo

Comentario por istharb

Sin palabras me he quedado, de verdad que esta chica cada dia me gusta más, es lo mejor del blog, y mi enhorabuena para (el o la) que idea de las capítulos.
Sí, yo creo que mola que Victoria sea la actual amante del príncipe.
El blog gana mucho con ella.
Por cierto, aunque su tono sea así de expantoso, alguien me puede dar su número de teléfono?

Comentario por Abraham

Joder lo que he podido reirme, la vena cómica de Victoria no tiene precio, si es hija del Juan Carlisímo no me extraña que lo mantenga en la sombra el pobre. Pro es un cielo eso sí, Borja me da celos.
Quiero felicitaros a todos por el blog ya que es una idea original y siempre anima un poco el día.
Un saludo.

Comentario por Fernando

De donde narices sale la imaginación para el culebrón que se está montando??????? que bueno,me encanta, los capítulos de Victoria son parar echarse a reir y no parar.
Ya voté.

Comentario por Alex

Que pasa? si mi politono monárquico es super mega guay tios.Osea

Comentario por Victoria de La MOraleja O,she Total

A mi me mola el tono, y molaría más que fuera la amante de La Leti, yo barriendo pa casa…como debe ser.
jejeje.

Comentario por GaGa

Victoria, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!, por favor que te hagan ya una pagina web o te la hacemos nosotras, nos encantan tus bolsos, tu movil y nos encantas tú,nos da que no eres tan tonta como pareces si no muy muy lista eh?. La historia se está poniendo interesante, no pareis por favor, je je.
Un saludo para Victoria y para el resto del blog!
Os queremos!.

Comentario por Marga

Yo creo que esto es un típico caso de “patriofilia”, tan peligroso o más que la ovofilia o la osofilia. Vamos a tener que estudiarlo…

Comentario por sicoloco

No creo que exista un tono para el movil mas apropiado para la Victoria. Este capítulo está muy bien, y el anterior también, ya ando intrigado con lo que tiene el oso y que se trae la abogada entre manos.

Comentario por Ruben

ENHORABUENA, CHICOS! Llevaba tiempo sin verlo y los últimos 4capítulos son de lo mejorcito. Habéis conseguido que estemos todos espectantes y deseando ver ya el siguiente.

Comentario por bedal

Sacar un arma en una rueda de prensa, y seguir tan campante. Eso es porque hay mucho, pero que mucho que ocultar. Esta Victoria, o pica muy alto, o viene de muy arriba.
¡A ver con que nos sorprendeis la proxima vez!
un beso a Becca y a todos los demas felicidades.

Comentario por NiBuenoNiMalo

Hola, por fin me he decidido a verme todos los capítulos y no me habeís defraudado.
Esta clase de chicas vienen de arriban y pican alto, ambas cosas. Ya deseo ver que va a pasar.

Comentario por Pablo




Responder

