VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 27 by flordorada
enero 28, 2007, 4:30 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

No tenemos ni idea de que es lo que hay en el osito, por favor ayudadnos (SOCORROOOOOO)

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=2612094376864434551&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Anuncios

13 comentarios so far
Deja un comentario

Primer en comentar. Ja, ja, ja, ja, ¿donde estan los números del movil?, ja, ja, ja.

¿Habeis visto los caretos de los parroquianos cuando llaman al camarero?, ja, ja, ja, ja

Ni idea de que puede tener el osito, vosotros os habeis metido, pues salid de ahí, ja, ja, ja, ja

Comentario por Adrian

Creo que en el osito está el vibrador de FlorDorada, el único que la satisface plenamente, al que no se los puede cortar.
jejeje

Comentario por GaGa

Increíble… buenísimo… lo que mola es el personaje del fondo asustado cuando le increpa al camarero…

estoy que no duermo con el misteiro del osito, solución, una solución quiero!!!!

Comentario por sicoloco

Y yo que pensaba que el osito sólo escondía la foto del príncipe, pero parece que oculta mucho más…algún ADN cual vestido de Mónica Levinsky?
Ha llamado a la abogada???? Vaya trapicheos alrededor e Flor, pobre. ¿Dónde está?

Comentario por Abigail

ah pues si la vicky quiere el osito, igual es que contiene algo que la pueda inculpar o dejar mal…

Comentario por Abigail

Osea tio, no te des así ala bebida jo que esto se nos escapa de las manos, osea, y cuidado con lo que que haces con el osito tio, que es super super super mega importante eh tio, osea, y no me vayas a esos tugurios con esa gentuza, vete a un sitio un poco mas chic.
Besitos muak muak

Comentario por Victoria de la Moraleja Oshea Total

Bueno, jajjaa, está gracioso, la verdad es que capítulos como este y como los de victoria salvan un poco el blog, que es una idea muy buena pero que tiene cada capítulo que zzzzz. Este está gracioso. Y esperaré al jueves para ver el de Victoria que esa chica me encanta, el personaje es lo mejor. Ahora el osito me intriga……

Comentario por Abraham

La musiquita de fondo es lo mejor, chinchón dulce!!!!!!!!!! Victoria está detrás de esto, tiene que estarlo!!! Nos encanta Vicky!!!!!!! Este personaje no prometia mucho pero este video está genial, pobre hombre que nos da pena y todo.
Nos ha encantado el capítulo!!!
Besos para la Osea.

Comentario por marga

es fácil, tiene el preservativo que usó con el príncipe y en la de menos lo que quiere es hacerse una inseminación artificial y reclamar la corona porque le va a dar el hombre que la realeza necesita para el futuro príncipe de asturias? otra vez asturias? mejor de otra ciudad..

bueno que tu voto diario todos los dias inclusive domingos y fiestas de guardar y por favor dile a la osea que me cae de puta madre, que me preste el bolso de chanel cambón que tiene.

besos.

Comentario por Myrna

Juro por Victoria y sus bolsos de marca que el capítulo ha sido la ostia sin desmerecer el trabajo tan natural de los extras, esos dos hombres tan bonachones ellos que lo estaban flipando.
Pues yo voto por que el osito sea como el baul de Karina, que contengan mazo de pruebas que inculpen a todos los personajes, a Victoria la primera! bicha mala, y que Flor tenga un hijo secreto será la caña de España.
Pobre hombre, ya solo le quedan sus sudokus..

Comentario por Fernando

Que bueno!!!!!!

Os estais superando dia a dia!!!!

Gracias, me encanta!!!!

Comentario por istharb

Como representante del módulo de peligrosas quiero hacer un llamamiento a quien corresponda para que el señor Pena vuelva a su puesto como director de la prisión. Esta prisión se ha convertido en un caos sin su sabio mando.

Plataforma CRESPIANO VUELVE YA

Comentario por La Choni

Gracias por su mensaje. Estoy disfrutando de su gran sitio y el enlace es recíproco:

http://ecasual.googlepages.com/grandessitios

Un abrazo!

http://ecasual.googlepages.com/

Comentario por ecasual web




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: