VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 26 by flordorada
enero 24, 2007, 10:12 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5008758604029133598&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

7 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajajajjajaja

Que bueno!!!!!!!

Comentario por istharb

Yo también les tengo aplecio a mis colgantes….

Comentario por maps

WoWWWWW!!!qué pasada, os descubro gracias a NibuenoNimalo, y me ha encantado…seguiré la aventura muy muy atenta.

Comentario por GaGa

Uy, que mono es el chico con quien tropieza la insulta con mal gusto de mi defendida Flordorada.
Si, osea, es super mono, con su jerseicito, y sus vaqueritos, y sus zapatitos, ys pelito, osea……
Pero no se lo digais a Borja eh?
besitos, muack muack, osea.

Comentario por victoria de la moraleja o,shea total

Chicos no caigais en el humor facil, me gustaba por que los cápitulos anteriores tenían un humor muy ácido y divertido pero esto del chino bruce Lee ya está muy trillado.
saludos

Comentario por abraham

Que buena idea habeis tenido, ¿como se os ha ocurrido la idea de hacer una serie en la que la gente pueda participar, y decidir como se va a desarrollar?.

Comentario por COPIA

Querido copia, no tengo ni idea de como se me ocurrio esa idea, je, je, je. De ahí que no contestara a tus comentarios. Del origen de la historia (los primeros siete capítulos), sí recuerdo el origen.

Comentario por Angel García Crespo




Responder

