VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 25 by Angel García Crespo
enero 21, 2007, 7:45 pm
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6571094034824047233&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

9 comentarios so far
Deja un comentario

Iré de cabeza al spam, pero bueno…

Voy corriendo a comprame el “que me dices” a ver si allí me adelantan acontecimientos…

Saludos

Comentario por istharb

Jua, jua, jua… qué bueno… me encanta lo de I’M THE VICTIM…¿la víctima de qué? ja, ja, ja, ja qué morro…ja, ja, ja, ja…

Comentario por anuska

jajajja muy bueno!! en el tomate los van a sacar..

besos

Comentario por Myrna

Muy bueno chicos, me ha encantado, la portada de I,m the victim es la mejor, jajajajaja

Comentario por alex,shea

Me he reido, aunque la banda sonora es lo mejor.

Comentario por abraham

Me encanta los foto montajes que haceis. geniales.espero que alguna de mis ideas se tome en cuenta. donde está Flor ahora? y Victoria?

Comentario por fernando

“Ya han encargado los muebles de su hogar2… segurop que Flor aparece ahora en el Ikea…

Comentario por maps

Yo quiero que esté en la carcel, si no esto es un bodrio

Comentario por javier

Si sabía yo que Victoria tenía un as en la manga. No se puede uno fiar de los abogados, por muy pijos que sean.

Comentario por NiBuenoNiMalo




Responder

