VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 24 by flordorada
enero 18, 2007, 10:46 am
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Por si tienes problemas te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Pásaselo a tus amigos:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6247727121035474343&hl=es

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

19 comentarios so far
Deja un comentario

Este capítulo ha sido posible grabarlo gracias a esas tres magníficas ‘periodistas’ a las que engañamos para que hicieran tan interesantes preguntas a nuestros personajes. Fue fantástico ver con que soltura se desenvolvían sin haber preparado nada. Así mismo mil gracias al ‘segurata’ que pillamos por banda pues nos fallaron los dos guardaespaldas que teniamos planificados. Millones de gracias a todos por la ilusión que poneis.

Comentario por Angel

Jajajaj, de todos los capítulos este es el mejor con diferencia, sabeis enganchar. No puedo parar de verlo, la cara de Flor es todo un poema y esa ansia por llevarse comida. ¿me pregunto a donde irá ahora? una loca suelta por ahi.
MI AMOR ROTUNDO PARA VICTORIA QUE ES LA MEJOR DE TODO EL BLOG. MAS VICTORIA,MAS VICTORIA??? osea me puedes repetir la pregunta,jajajaj
Felicidades chicos

Comentario por Alex

Osea pues creo que la presidiaria es un poco vulgar para el nivel que victoria ayy mari vicky está poniendo a esta serie… me gustaría mucho que flordorada sacase su lado femenino y seductor… y por supuesto, ese asqueroso uniforme naranja, falto de estilo y nivel… con estas cárceles de ahora… nadie se va a atrever a cortarle los güevos a nadie.. por cierto…
Teníais que conseguir un juez cachondo jajaja… de esos que son tan listos que condenan a los inocentes y sueltan a los culpables dandole rizos a la metafísica de las pruebas…..

Comentario por R

Por cierto, flor dorada, no mires así a la camara que das un miedoooooo grrrr eres así de dominante en todo ???

Comentario por R

Jo, FlorDorada es super mona aunque la tontita diga que mis bolsos de mierda son falsos, osea, se lo perdono por que ella no es nada cool y no sabe nada de tendencias fashions.

Comentario por victoria de La Moraleja O,shea Total

Magnífico capítulo…. quiero el siguiente ya.

Comentario por maps

Lo que me he podido reir. Victoria eres la mejor, que te sigan haciendo capítulos por favor, yo desde aquí lo pido.
Lubina da miedo pero que mucho miedo con eso en la mano.
Donde está ahora Flordorada?

Comentario por María

Bueno, y ahora que se ha escapado flordorada, que???

Llevará un bolso de Gucci?? Será falso???

Creo que cuando ves en persona al actor, te das cuenta de lo bien que interpretan un papel. Si ya pensais que lo hacen bien, que sepais, que lo hacen mejor que bien.

saludos!!

Comentario por istharb

Pobre Flor, qué hambre habrá pasado en la cárcel. Aunque la cara que pone a la cámara acojona bastante, yo que vosotros, hombres, estaría preocupada de que ande suelta…Qué elegante Julián, con su mandil nuevo. Se unirá Julián a ella en la fuga o le encarcelarán? Victoria muy cool, de qué marca era la pistola? Y el psicólogo aparenta bastante joven, para recordar los tiempos egipcios. Genial, me muero por saber a dónde irá a parar Flor, al menos lleva víveres. Pero con el mono naranja no creo que pueda pasar desapercibida.

Comentario por abigail

Victoria eres la caña de España, como me molas, eres lo mejor del blog.
Pos yo también tengo curiosidad de ver a donde ha ido a parar Flordorada, eso si, hambre tenía, y mucha, pobrecita mia.
Mas lio entre los personajes, eso molaría, pero no me quiteis a Victoria que es la mejor.
que edad tiene Flor?

Comentario por rubenako

Flor tiene 28 años, llegó a la cárcel con 23. Aprovecho y hago llamamiento, es muy peligrosa, debe volver.
Necesito un sudoku más fácil.

Comentario por CRESPIANO PENA

Pues sí que está interesante el tema… ¿dónde irá esta muchacha ahora? ¿Será verdad que el pescadero se va a liar a cortar huevos? ¿A quién, al psicólogo o al segurata? yo no he visto más tios ahí…

Comentario por Linaju

Que risa el detalle de la pistola. Pues yo hubiese preferido que Flor continuara en la cárcel con su compañera de celda para que le toque mas el osito, pero a ver por donde anda ahora, que miedo.
Supongo que el pescadero será complice.
Victoria osea, para ti no tengo palabras, eres estupenda, tonta, pero guapa, muy guapa.
Y si el director de la prisión resulta que en realidad es el padre de Flor y el spicólogo es en realidad el hermano de Leandro que se hace pasar por spicólogo para cargarse a Flor y Victoria es la actual amante del Principe y Letizia como la odia dió el chivatazo a la prensa pero lubina descubrió todo el pastel por que es muy monárquico y quiere ayudar a Flor por que sabe que esta tiene un hijo secreto con el príncipe????
Eh????? no digais que no damos ideas.

Comentario por Fernando

Yo hay una cosa que no entiendo, si en un capítulo anterior Flor pegaba a su compañera de celda por tocarle el osito, por que ahora se escapa sin su osito??? yo pensé que no podía vivir sin él.
Tampoco sabía que se podían dar opiniones para próximos capítulos, pues yo propongo que se haga un capítulo en que Victoria de La moraleja secuestre al osito y cual terrorista amenace a Flor con hacerse un bolso Gucci con el osito si esta no se entrega a la justicia. Me mola la abogada.
ahi dejo mi idea.

Comentario por Abraham

es que Flor no sabía que se iba a fugar, si no fijo que se hubiera llevado su osito. A lo mejor vuelve a la cárcel a por él. O a lo mejor lo tenía consigo porque escondía la foto del Príncipe dentro, y por eso se puso así con La Mamona cuando se lo cogió, pero ahora que ya se ha filtrado la noticia de lo del príncipe ya le da igual que se lo toquen

Comentario por abigail

Ja, ja, ja… me lo paso genial viéndolo, pero mejor me lo pasé allí haciéndolo (ey, no penséis mal, que nos conocemos…ja, ja, ja). Es genial comprobar que aunque nos dé algo de vergüenza al principio todos llevamos dentro un poco de gusanillo teatrero. Jo, chicos, entre el Fernando ese y el resto de intervenciones ¡no os quejaréis de falta de ideas! ja, ja, ja… Claro que a veces os pueden poner en un aprieto… ¡esto va a ser peor que “Cristal” y “Falcón Crest” juntas! ja, ja, ja, ja…

Comentario por anuska

la cosa se complica, desde luego el lubina a terminado por estropear la cosa, para seguir de
por supuesto a la hermosa victoria, es de lo mejor.

Comentario por XIMO

Si!!!!!!!!!! yo también quiero que Victoria siga, continuamos con la creación de tu fans club eh Victoria.
A mí me ha encantado el capítulo, la cara de Flor me ha impactado de tal manera que ni pude dormir.
Por una vez adoro los anuncios de compresas y su: me gusta ser mujer. Asi me libro de que me corten los huevos, ay que dolor.

Comentario por Marga

yo quiero romper una lanza por el doctor ese de la bata blanca… que está muy bueno el chaval…

qué buenos sois!!

besos para todos!!!

Comentario por sexisnexis




Responder

