VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 21 by flordorada
enero 8, 2007, 8:08 pm
Filed under: Uncategorized

Vosotros habeis dicho que Leandro sea el ginecólogo de la Leti (ver capítulo 17) pues aquí teneis lo que habeis conseguido

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Si tienes problemas con el vídeo dinoslo e intentaremos solucionarlos. Por si acaso tambien te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

¿Sabes quien está detrás de la confesión de Leandro?
1) Julian (ver capt 19 y 20)
2) La Mamona (ver capt 10 y 11)
3) Sigmundo Trauma (ver capt 15)
4) Victoria de la Moraleja O’Shea-Total (ver capt 17 y 18)Ver resultados
Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

Juas, juas, juas, sois la leche, ja, ja, ja. Es cojonudoooooo, ja, ja, ja, ja

Más cañita, impresionadnos más, y más y más

Comentario por Adrian

y si no se los han implantado? ¿que?

Comentario por XIMO

me lo parece o el Príncipe en la foto le está mirando las tetas a Flor? qué vergüenza…

Comentario por ABIGAIL

He votado por que sea Victoria de la moraleja, aunque sólo sea por volver a ver a esa peazo abogada.(ahí estás tu Becca)
Sobre el enlace, grácias a vosotros, pero es tío,tío, TÍO

Comentario por NiBuenoNiMalo

Me encanta, qué bueno… me gusta cuando flordorada se enfada y le llama chivato a Leandro, o el momento en que se pone “violenta” cuando le van a tocar la foto…ja, ja qué gracia cuando dice lo de la Mamona (ándate con ojo, chico, que muerdo).

Lo mejor el detalle de los huevos reales implantados…ja, ja, ja.

Comentario por anuska

Si hablais del principe teneis que hablar de Galicis en el próximo capítulo, fundamental…
Flordorada que no es tu tipo ni de coña
Que la dejeis libre y que siga cortango güevos…
Manda CARALLO !!!!

Comentario por Yasabeisquiensoy

GALICIA no galicis
jo, tengo que escribir algo interesante
ese traje de presa no mola… ¿por que no algo mas sexy? ganaria audiencia… jijijiji

Comentario por Yasabeisquiensoy

Joder cojonudo lo del principe. Yo también quiero abogada otra vez, he votado por ella, tiene cara de chivataza. mas videos de abogada. y si, el principe le mira las tetas, pervertidin….

Comentario por Jorge

por cierto, en la encuesta de este capítulo falta una opción, el director de la prisión.

Comentario por Adrián

Totalmente impresionado con la vida secreta de nuestro próximo rey. Eso Flordorada, así me gusta, que uno vale mas por lo que calla que por lo que cuenta.
Para mí que el chivatazo lo dió tu encantadora abogada ¿que por cierto por donde anda? quiero verla. Voté por ella.
¿Duermes con el osito?

Comentario por Javier




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: