VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 18 by flordorada
diciembre 29, 2006, 9:42 am
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Si tienes problemas con el vídeo dinoslo e intentaremos solucionarlos. Por si acaso tambien te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

17 comentarios so far
Deja un comentario

Joder que bueno, la idea de la historia es buenisima, y este personaje genial, buena combinación con Flordorada.
Me he vuelto a reir mucho.
Saludos

Comentario por Alex

Como me he reido!! es muy divertida la idea aunque yo también quiero ver a algun ex novio de la presidiaria o imagenes del juicio o imagenes de Leandro.
Chicos me ha encantado y me he enganchado, enhorabuena a todos!

Comentario por ruth L

Ja,jajajaja, este mola mazo, es d’abuti…. lo lleva en la sangre está tronca, pos que ponga DonSimon a ver si cuela.

Comentario por bea me llaman la finita

Que buena interpretacion aunque no creo que flordorada salga de la carcel con esta abogada tan lela.

Comentario por yo mismo

Te voy a dar yo contraseña a ti…
A veces las pijas no llegan a ser tan pijas, pero a veces llegan a superarse a si mismas…
Yo también quiero ser pijo, pero no puedo!!! aaarrrggghhhhhhh
Una idea para el siguiente capítulo… ACOSO, ACOOSOOOO, que la abogada sea acosada por miiiii, yo quiero ser actorrr y acosarrla grrrrrjjjj ufff enviarla anonimos, llamarla y jadear por el telefono jjjffgggggggggrrrr

Comentario por Roberto

jajajaja a la chica se le ve puesta en nuevas tecnologias xDDD

Comentario por Triposo

Desde luego, con una abogada
como estsa, no me extraña, que
Flordorada, este muchos años
entre rejas.

Comentario por XIMO

Jajajajajaja!!Buenisimooo!!! Pija, pero muy graciosa! Creo que nos vamos a reír mucho en el juicio…(si es que lo hay…) 😉

Comentario por Laura

Me encanta el personaje es muy divertido y la actriz es estupenda, muy guapa, igual que Flordorada.
Tengo ganas de ver mas capitulos de la abogada y de los demás.
Enhorabuena por la idea, es original.

Comentario por Abraham

Jo, osea, sois lo peor, se me olvido la super contraseña, que pasa jolines! no es para que os riais tanto de mi.
Como se lo diga a papa os vais a enterar, kinkis, que sois todos unos kinkis sin glamour!

Comentario por Victoria de la Moraleja O,shea

Qué papelazo, sí señora. Eres genial, Victoria, tú pasa de la gente que lo que pasa es que la envidia les corroe…je, je. No me canso de verlo ¡ya casi me lo sé de memoria! ja, ja, ja…

Por cierto, ¿os habéis fijado que a alguien se le escapa un comienzo de risa al final del video? Escuchadlo, escuchadlo…

Comentario por anuska

A mí el personaje también me encanta, es uno de los mas divertidos.
Yo ya he votado ¿cuando se sabrá cual es la contraseña? y ¿cuando responde Flordorada a las preguntas?.
Me rio muchisimo con la abogada y el resto de videos los he visto también muchas veces. El de la navidad fué la caña!
Saludos a todos.

Comentario por Javier

Jo, pobrecilla, entiendo que no se acuerde de la contraseña… Son tantas las contraseñas que tenemos hoy en día; que si las tarjetas de crédito, que si internet, que si el móvil… Y encima, papá fuera de cobertura…jaajjaja:) por favor, que alguien la ayude con la contraseña que yo kiero ver las fotos.

Comentario por bedal

Por cierto, visto el éxito de este personaje… ¿habéis pensado en un videoblog spin-off? Sería genial otro videoblog con las aventuras de esta abogada tan querida…je, je, je.

Comentario por anuska

WENO DEBO DECIR KE EL GRAN PAPEL DE ABOGADA DE MI PRIMA REBECA ES UN PAPEL MUY CURRADO Y DEBO DECIR KE TENGO DE MUY BUENAS FUENTES CONFESIONES DE SU PROPIA BOCA DE LO KE TUVO KE ACER PARA LLEGAR AHI……TAMBIEN DE SU DIA CON MEDIA PLANTILLA DEL MADRID PERO NO VOY A ABLAR JIJIJI Y TENGO KE DECIR KE ALGO SE LA PEGO POR KE LA VI MUY SADICA CON LOS HUEVOS NO SE…….

Comentario por CHUCHI

La contraseña puede ser: “soyunachicatop”

Comentario por Mattu Rock

Me he enamorado rotundamente de esta pija sin principios, ni luces, ni ná.
Lástima siento por Flordorada cuyos ojos reflejan que en el fondo tiene corazón, una sádica, pero con corazón, y lástima por que con tan encantadora abogada no saldrás nunca de tu encierro. Es lo que tienen los de oficio.

Comentario por Jorge




Responder

