VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 17 by flordorada
diciembre 26, 2006, 11:01 am
Filed under: Uncategorized

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Haz una pregunta a FlorDorada, vota por donde quieres que vaya la historia. Si tienes problemas con el vídeo dinoslo e intentaremos solucionarlos. Por si acaso tambien te los dejamos en googleVideo en youTube y en dalealplay.

Ver el resto de videos (recomendado para los nuevos)

Hicimos esta pregunta y estos fueron los resultados, visita el capítulo 21. Aquí tú mandas.

¿De quén quieres que sea ginecologo Leandro?

De la Vice (fernandez de la Vega) (7)
De la Leti (12)
De la Pantoja (5)
De la Clinton (6)

Total votes: 30

14 comentarios so far
Deja un comentario

con esta abogada no me extraña que la pobre esté en el corredor…

Comentario por abigail

Pues a mi me da morbo, es tan tonta y tan pija, osea

Comentario por Pablo

Osea, que guapa que salgo jo, mi papi se va a poner super super contento tios.

Comentario por Victoria de la Moraleja

Flordorada, y a esta no la puedes cortar la lengua?
Pobrecita, con esta abogada de la carcel no sales, lo sabes ¿no?

Comentario por Jordan

querida flordorada:

además de santo, en mis ratos libres soy jurista. Quizás yo no pueda salvarte de los muuuchos años que te esperan a la sombra, pero, por lo menos, te aeguro que el ridículo que vas a pasar con esta chica yo te lo ahorro. O no.

=) Estupendo el episodioooo!!!

Comentario por El santo Job

Nunca creí que me pudiese gustar una tía tan pija… me encanta, como mueve esa cabecita, esas manos… no me importaría que a mi también me .. corredor… umm siiii….

Comentario por Roberto

Y pablo, el novio de la abogada te va a meter un pleito ehhhh

Comentario por Roberto

LEANDRO ERA GINECÓLOGO? DE QUIEN??

Comentario por SILVIA

Yo me mdecante por la Pantoja 😀

Saludos

Comentario por Triposo

Joder como he reido con la pija, muy buen capítulo chicos

Comentario por Alex

¿Ande ha salío esta tronca? Ay vaaaaaa, mi vieja, pero si parece que lan echao de la caseta’l Snoopy, amos hombre!!! como se nota que sus viejos lan comprao adidas ¡¡ en el Meco, esa no entra que se la cepillan !! pos si aquí ya hay unos cuantos voluntariossss como el Roberto ese… pos no se que lan visto !!! yo si que soy güena, que me marcan las mallas que da gusto veeelo !!

Comentario por Bea, me llaman la finita ..

que buenooooo!! esta piba es una demasié pija, yo lo quiero ver es a los novios anteriores de Flor Dorada, a ver qué tipo de elementos son…

enhorabuena por el capítulo!!

Comentario por sicoloco

Ala la ostia, pero esta pija de donde salió? Me he reido mucho con este capitulo y los anteriores. Es una idea estupenda y los actores son cojonudos.
Saludos

Comentario por Panchito

Espero que Flordorada tarde mucho en salir de la carcel, que locura! Anda que la abogada…hay que reconocer que también tiene su encanto… 😉 Muy buena interpretación!

Comentario por Laura




Responder

