VideoBlog las Confesiones de FlorDorada


Capítulo 2 by flordorada
noviembre 27, 2006, 2:25 pm
Filed under: Uncategorized
4 comentarios so far
Deja un comentario

Porque no hay los “subtitles” en una otra idioma (ingles) por que pueden participar a esto projecto la gente de otras pais, qien como yo no hablan espanol…

Comentario por Pluto

pues lógico… como se llamaba Leandro y era un simple… se merecía que le cortasen la poll…. digoooooo el pene!!
saludos

Comentario por el Santo Job

Ana Belen quisiera estar enesa celda contigo par hacerte compañia (charlar) … muy buena la idea exitos

andres de argentina

Comentario por andres

jejeje acabo de verme todos los episodios que tenéis colgados hasta ahora. felicidades. me ha encantado vuestro blog. si me lo permitís os enlazo en mi blog. y si me queréis enlazar vosotros pues mejor que mejor 😉

Comentario por marta de esparta




Responder

